¿Es peligroso usar Randonautica para intenciones oscuras y aterradoras?

¿Es peligroso usar Randonautica para intenciones oscuras y aterradoras?

No, es solo una herramienta para que tú, el usuario, experimente el mundo que lo rodea. La aplicación es lo que tu haces con ella. Es TU historia. Disfruta la aventura en la aleatoriedad y crea una leyenda mágica. ¡Mantente positivo!
    • Related Articles

    • ¿Es esta la aplicación oficial de Randonautica?

      ¡Si, lo es! Comenzando como un pequeño grupo de curiosos exploradores, los randonautas se han convertido en un fenómeno global, explorando los rincones más ocultos de la realidad y compartiendo sus hallazgos con una audiencia internacional unida por ...
    • ¿Qué es MMI / IDA?

      MMI es una sigla para Interacción mente-materia. El fenómeno, ha sido explorado durante décadas por universidades y grupos de investigación. El MMI es la habilidad del pensamiento para influenciar la distribución de los valores creados por la ...
    • Tengo miedo de usar la aplicación ¿puede pasar algo malo?

      ¡Trata de acercarte a una curiosidad neutral! En general, el sentimiento de emoción, ansiedad y miedo es casi normal para primerizos. Usa la conciencia situacional, evitando los viajes nocturnos y quedate en zonas seguras.
    • Atractor, vacio y poderes anómalos

      Las areas anómalas dentro de tu radio son encontrados mediante un cálculo que determina el atractor (Grupo dentro de puntos), El vacio (área escasa de puntos); y poder anómalo (el mas poderoso de los dos).
    • Esto es un sinsentido pseudo-científico.

      El proyecto no pretende cumplir con los estándares cientificos. Estamos en alguna parte entre un juego, arte y espiritualidad. Te explicaremos lo que hacemos y es tu decisión si tiene sentido o no y si hay algo mas en el fenómeno.