¿Debería conducir o ir a pie hasta el punto?

¿Debería conducir o ir a pie hasta el punto?

Como sea esta bien.Es conveniente viajar en automóvil si visitas lugares distantes o puntos seguidos. Sin embargo, mientras viajas a pie, puede que descubras muchos más detalles interesantes a lo largo.
    • Related Articles

    • ¿Qué debería hacer en el punto?

      ¡Explora! No sabemos que encontraremos fuera del patrón. Si tú estas estudiando las anomalias de la mente-materia, revisa si hay cosas en las cuales pensaste mientras generabas el punto. Si este es un punto aleatorio verifica que este sea un lugar ...
    • ¿Debería hacerlo solo o con otras personas?

      Como mejor te sientas. Sí te sientes seguro en grupo, ¡ve en grupo! Sí utilizas la aplicacion con propósito, trata que el grupo se enfoque en el mismo al generar el punto.
    • La aplicación me da un punto enmedio del agua.

      ¡Llegar al punto no siempre es posible, pero durante la travesia hacia él se puede observar coincidencias significativas!
    • ¿Qué es un punto ciego? ¿Por qué no puedo caminar azarosamente sin una aplicación?

      Sí tu meta es encontrar un lugar completamente desconocido, debes tener en cuenta la determinación inherente de la extensión del mundo.Cualquier decisión que tomemos, como regla, sera el resultado de ciertas asociaciones y procesos lógicos, sea ...
    • ¿Cómo establezco una intención?

      Solo piensa en lo que quieres encontrar y genera un punto. La generación del mismo deberia influenciar el proceso, por ende no es necesario entrar una intención en la aplicación.